domingo, 12 de julio de 2009



Blindado, cocido por sal de lágrimas ajenas
Mi corazón está en las fauces del lobo
¡Conecta mis emociones, antes de devorar!
Por favor, necesito una oportunidad

Arrepentido estoy, sólo permíteme decirlo
No me lleves con tu manada humana
Lentamente me muevo hacia ti
Tienes mi redención en tu aliento

Tu sabes, ¡no perdamos tiempo!
Encuentra en la blancura de tus ojos
Una razón a la oscuridad que presionan tus colmillos

Permíteme recorrer mis pasos hacia atrás
Luego encontrarás mi sumisión
¡No es por mí esta vez!
No temo lo que me corresponde

Entre pinos y nieve
Entregaré los restos deshilachados
Por el dolor producido
De aquello que quizá de niño tuve

Tienes razón no me corresponde la paz
Sólo que………………………………

Siento no haber sentido el dolor ajeno


Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario