jueves, 16 de julio de 2009

¡Recuerda!...........Soy quien duele....no aquel ignoras


Veamos............Apoyen sus neuronas en mi iris. Cuenten conmigo hasta 6.........¡Así!....1...........2........…

Configura odio, violencia sacude con ellas mi presencia. Elevaré tales sentimientos hasta máximo pueda.
Luego.....Paz...surgiendo de negro, odio, furia, impotencia y violencia


Comencemos.....Despacio, lento y con cuidado
Estamos en mi casa.....Es como pretendas
soy ..muerte, desolación, egoísmo, soledad.

Enfrentados ataco...¡no quites los párpados de mi regazo!


Presiento desbordarán lágrimas
carbónico de dolor formo mil copias para extender mi reino
penetro agujas,sangra corazón antes desvanecido
¡Recuerda!...........Soy quien duele....no aquel ignoras

¡No te vayas!.....Recién comenzamos
Mi hogar que has decorado...tiene algunos objetos míos

Una vasija
Daga
Silla
Cuadro
Látigo
Fuego
Cadalso

¡Mira mis arrugas hasta ser parte de ellas!
Toma la vasija en la mano derecha..¡Son cenizas de quien ya no esperas!
¿Recuerdas?

Ahora la daga es tu mano izquierda
mil veces cortaron con traiciones tus venas
¿Recuerdas?

En cuchillas apoya pómulos sobre la silla
llorando dormido/a esperas quien no estuvo cuándo necesitabas
¿Recuerdas?

Aprecia los grises y opacos tonos del cuadro
la paleta son tus miserias, pinceles te niegan
¿Recuerdas?

Rasguña aire con uñas de látigo
quitaste oportunidades con palabras a quien pensaste amabas
¿Recuerdas?

Caluroso vientre ¡Tócalo!...Nació tu odio, calcinaste a propios
Fuego......Aquel que solo quema
¿Recuerdas?

¡De píe ahora falta el Cadalso!
Morirás no por asfixia antes quebrará tu cervical
Igual que actos tuyos rompieron almas valiosas sin querer
¿Recuerdas?

¡Bien casi terminamos la sesión!

Ahora.....¡No parpadees nuestros iris están abrazados!

Con furia y fuerza ¡Quiebra la vasija!....¡Más fuerte!....¿Se rompió?...........Sólo cenizas, los que amas te saludan desde cada fibra que acariciaron cuando estaban.

Poca sangre en la daga.....Allí en el piso observa como aún no coaguló sangre añeja----------¡No te mataron!...............Dagas son traiciones : están el piso a tus pies, llorando sangre, solas.

La silla debajo tuyo te sostiene.....Duermes y meditas....La soledad y silencio te acompañan, has fortalecido al escucharlas

Látigo en la mano rompe la culpa quebrando, sin temor con las partes abiertas......Te acercás a quien heriste y abierto por el látigo pides perdón y eres perdonado.

Fuego ha quemado la materia orgánica......Quedaron cenizas y el alma...............Con el alma expuesta.....tus lágrimas extinguen la destrucción provocada.

¡Mi favorito!..............Je.........¡Vamos al Cadalso!

¡Has muerto niño/a!................sangre fresca tus recuerdos. Cicatrizaron con las mismas armas negativas utilizadas.

Ahora....piensa en lo que falta terminar para nacer mañana



2 comentarios:

  1. Me perdí de dejarte letras allà en otro lares, Chacal de mi hipnotizado cerebro, me he quedado bailando entre los recuerdos.

    Gracias por compartir tus negras letras.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias amiga...Muchas gracias por tu comentario

    Gonzalo.....Creía haber contestado,pero el hombre propone y la tecnología dispone en este caso

    ResponderEliminar