lunes, 13 de julio de 2009

Ustedes y cada uno me acompañan al disfrutar del mórbido suicidio


Ninguna cornisa sostiene plantas

Suelo como principio y fin

Aura con tonalidad sólo grisácea

Desde torres desoladas romperé mis huesos al caer


Volé cuando hicieron nido pájaros en tus párpados

Soñar con el mar y su marco abrazados

Respiré al sorber narcisos sembrados en vuestros labios

Crecí sembrando en el alma imágenes tuyas


No estás a mi lado


Por tanto


Desarraigo en instantes cualquier pecado

Indago opciones para sostener la decisión tomada

Allí en lo más alto….volaré con mis alas entregadas al Diablo

Beso el aire atraído por la fuerza gravitatoria


En breves párrafos

Describo el suicidio propio


¡Vean!...Yacen fragmentos óseos en charcos coagulados

Desmembrada cada unión de tejido

Personas rodeando, disfrutan Dantesca imagen

¡Vean!.....Os invito a mi cobardía


¡Gocen! ¡formo nueva anécdota en vuestra vida vacía!

¡Pasen!............¡Sean parte y analicen!

¡Se alimentan de sangre, dolor y tortura ajena!

¡Lean soy encabezado de cualquier diario!


Hola………….No soy el único sin vida en el infierno

Ustedes y cada uno me acompañan al disfrutar del mórbido suicidio



Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario